ARABELLA GOLF
POLÍTICA AMBIENTAL

POLÍTICA AMBIENTAL



Arabella Golf Mallorca, perteneciente al Grupo de Empresas Schörghuber, ofrece la posibilidad de disfrutar de 4 magníficos campos de golf: Son Muntaner, Son Vida, Son Quint y Son Quint Pitch and Putt, situados en Palma de Mallorca, rodeados por un entorno natural y con gran variedad de vegetación y fauna autóctona.

Desde que el Grupo de Empresas Schörghuber se estableció en Mallorca, hace más de 30 años, se ha tenido muy en cuenta el compromiso con la comunidad y con la gestión respetuosa con el medio ambiente. Por este motivo, ya en el año 2000, Son Muntaner fue el primer campo de golf de Europa que consiguió las certificaciones ISO 14001 y EMAS. En 2012 decidimos hacer extensiva la certificación ISO 14001 al conjunto de campos de Arabella Golf Mallorca, para el alcance Gestión campos de golf, y desde 2019 extender la verificación EMAS al conjunto de la organización.

Por ello, con la intención de avanzar en nuestro compromiso con la sostenibilidad y en la mejora continua, pretendemos:

Al estar íntimamente relacionados con el entorno natural, nuestro propósito como empresa incluye la creación de valor para el entorno que nos rodea.

Tener en cuenta plenamente el medio ambiente dentro de la estrategia de Arabella Golf; todo proyecto o actividad desarrollado tiene siempre presente el impacto ambiental de la misma, y el enfoque es siempre garantizar la sostenibilidad y el cumplimiento exquisito de la normativa legal que aplica y los requisitos de las certificaciones medioambientales a las que estamos voluntariamente suscritos.

Alinearnos con los objetivos de desarrollo sostenible impulsados por Naciones Unidas relacionados con las actividades de la empresa (3 salud y bienestar, 4 educación de calidad, 6 gestión del agua, 7 energía no contaminante, 12 producción y consumo responsable, 13 acción por el clima, 15 vida en ecosistemas, 17 alianzas para lograr objetivos)

Transformar Arabella Golf en una empresa circular, basándonos en la filosofía de las 4R’s: Reducir, Reutilizar, Reciclar, Recuperar, y vertebrarlos en cuatro ejes principales: la gestión del agua, la gestión de la energía, la producción y consumo responsable y el respeto por el entorno natural.

Apostar por la innovación y el liderazgo a la hora de abordar los retos ambientales, para ser referente internacional en la implantación de mejoras ambientales.

Palma, 8 de noviembre de 2019

Bernat Llobera

Director de Golf













Newsletter registration

Latest, news, promotions...

form.obligatorio

mapa
Arabella Golf Mallorca

Camí de Son Vida, 38
E07013 - Palma de Mallorca
España

T: (+34) 971 783 000
F: (+34) 971 783 031

golf.mallorca@arabellagolf.com



Gallery